REGRESAMOS CON TODO!


[Editar entrada]


Hora de despertar!
Así es Raza! Harmony Radio vuelve para quedarse con nuevas temáticas, nuevos roles y nuevos RadioStreams para todos ustedes!. Esta vez vamos por todo y espero nos acompañen en este nuevo camino reformado y actualizado que tenemos preparado para todos ustedes.

Para los viejos seguidores, queremos contarles que Harmony sigue con su misma temática de mostrar 
y hacer crecer a la buena parte del fandom Latino que poco a poco se esta perdiendo, vamos a sacar a luz esos artistas, creadores de contenido, fan fic´s, música y demás que no pueden mostrarse por muchas trabas que se encuentran en el camino.


Ahora con nueva imagen vamos por todo. En este tiempo me he dado cuenta como el fandom o mas bien la buena parte de el se iba apagando lentamente, mucha gente diciendo que "el fandom esta muerto, el fandom ya no existe, el fandom ya no es lo que era o es basura", pero si tuviera que contar las veces que dijeron eso desde que yo empece en él ya hace casi 4 años creo que ya esto abría acabado no creen?, sin embargo el fandom esta, existe y crece día a día solo que se embarra mucho en el camino y a los artistas que les gusta el mismo les cuesta salir adelante, sobre todo el fandom latino.
 Harmony Radio siempre estuvo en contra de esa gente toxica, haters, etc. que son los que se dedican a embarrar al mismo y hacer creer lo que muchos dicen ahora "el fandom esta muerto", Sin embargo ahora volvemos con todo y por todo vamos a seguir combatiendo lo mismo, tratar de sacar la buena cara del fandom adelante aunque seamos 10 bronis locos con mucho entusiasmo de crecer y seguir adelante.
Así que prepárense que ahora volvimos para quedarnos y lucharemos para cambiar un poco esto. Todos los que quieran participar de este pequeño gran proyecto son bienvenidos y todos los viejos que estén dispuestos a dejar los rencores, malos entendidos y demás en el pasado también seran aceptados con la condición de mirar hacia adelante y crecer! n.n/)


Hablemos un poco de la radio actualizada:
Como podrán observar sigue conservando su esencia pero con muuuuchas actualizaciones que verán a lo largo de ella, esta radio ahora se basara mas en Radio Streams, que son Radio Streams? son Streams por Twitch, Youtube o cualquier otra plataforma de Stream, para poder interactuar mas con nuestros usuarios y crear nuevas temáticas como jugar videojuegos, dibujar y crear contenido en vivo para que puedan disfrutar. Sin embargo para los que le guste el modelo de las Old radio que se basan en escuchar por medio del reproductor lo podrán seguir haciendo :).


Espero les guste y nos acompañen en este nuevo camino y aventuras que viviremos juntos, se vienen sorteos de juegos de Steam , Dibujos y nuevas entrevistas que preparamos para todos ustedes. En la columna de la derecha podran ver nuestras redes sociales para mantenerse al tanto de todo. Sin mas que decir los espero en el Chat de Discord asi pasamos un buen rato








3 comentarios:

  1. Que bueno que vuelvan
    Necesitamos más radios brony latinas y más competenciasi
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola RADIO BRONY en vuelto y con mas acción en la cual compartir...pues trabajemos juntos para hacer que esta radio llegue a mas BRONYS solitarios que están solos sin un amigo disponible.

      Eliminar
  2. https://www.facebook.com/groups/207774723102144/permalink/297451670801115/

    ResponderEliminar