Cronicas de una convención anunciada: BronyCon tendrá su último evento en 2019., ¿Y ahora?


[Editar entrada]




Hablemos un poco de lo que sucede al otro lado del mundo. BronyCon, Aquel lugar donde se gesta la magia de la amistad, donde alguna vez has pasado mimentos increibles y donde tal vez soñaste ir en el futuro... que se dice pronto, sus administradores darán fin a este gran proyecto en agosto de 2019 por motivos que son obvios: La comunidad está cambiando.



En 2014, cuando me hice brony, este evento, tal como todos lo conocemos, cerrará sus puertas en el Auditorio de Baltimore. Casa y lugar de armonia. Muchos que a dia de hoy soñamos con asistir y pasar un buen rato. Sé y sabemos todos que existen otros que trascenderán. Éste es el proyecto base que ha movido muchas masas, ha inspirado a muchos creadores de contenido y sobretodo, lo mas importante: Conectar a los que están tras bambalinas de la producción de nuestra serie favorita.
Muchos aplausos, Brohoofs, abrazos, Selfies, risas, Contactos y un sin fin de experiencias dan por sentado que, a pesar de que sea ese mes de agosto, nuestra última oportunidad de asistir a este bello evento, todos guardarémos en nuestros corazones que esta 4ta generación, sin dudas, es la mejor de todas.

¿Y ahora? He mencionado al principio que, la comunidad está cambiando... pues si, nosotros como bronies, con el paso del tiempo hemos adquirido nuevas responsabilidades y experiencias que han permitido que tengamos una nueva percepción de nuestros proyectos de vida. Hemos crecido desde entonces. la serie lo hizo con nosotros y es una bonita relación de amor que recordarémos por siempre.

Seguramente habrá una nueva BronyCon con otro nombre, otros planes y que siga la estela de lo que fué, pero por una buena causa, es mejor que termine con un final felíz.
Te gustaria asistir esta última vez a BronyCon?

1 comentario: